Quiénes somos

TMX es una empresa Colombiana con más de 15 años de experiencia, con cubrimiento a nivel nacional, dedicada y centralizada en la importación y comercialización de productos como: Circuito Cerrado de TV, Control Biométrico, Equipos de Cómputo, UPS, Cableado Estructurado, parlantería, y Tecnología Electrónica en general.

Nos caracterizamos por el excelente soporte de nuestros productos, permitiendo a nuestros usuarios sacar el mayor provecho cumpliendo su funcionalidad al 100%, además de los excelentes precios que ofrecemos debido a que no hay intermediarios. Somos importadores directos.

UNIDAD DE NEGOCIO CCTV

Manejamos DVR´s, NVR´s, cámaras de seguridad de uso interior y exterior, en diversos formatos con compatibilidades universales. Cámaras IP, análogas, digitales, contamos con el servicio de instalación y configuración con su respectiva obra civil.

UNIDAD DE NEGOCIO BIOMETRÍA

Contamos con los productos indicados para cada necesidad, controles biométricos con registro a través de huella, facial, tarjetas o tags. Controles de acceso, asistencia y empleados, totalmente compatibles con puertas magnéticas.

UNIDAD DE NEGOCIO hardware

Contamos con grandes aliados en el área de los computadores ya sean de escritorio o portables, con características de hardware tanto para hogar, corporativos, entretenimiento de alta gama, licenciamientos, impresoras y periféricos.

UNIDAD DE NEGOCIO CONECTIVIDAD

Distribuimos productos desde la gama básica (hogar), hasta la más alta (corporativa), routers, switches, transceivers, patch panel, cables de datos, audio, coaxiales, y brindamos el servicio de instalación y configuración con personal capacitado en redes estructuradas.

UNIDAD DE NEGOCIO UPS

Brindamos soluciones en el campo de la energía eléctrica, con soporte especializado preventivo correctivo. Con productos desde la gama básica, hasta el corporativo. Comercializamos inversores, supresor de trascientes, reguladores, elevadores de voltaje, transformadores de aislamiento.

MARCAS ALIADAS